Rosario de Lerma: Vecino asegura que el servicio de taxis es deficiente

Entrevista30/04/2026Periodismo AnimalPeriodismo Animal
Alexander, vecino de Rosario de Lerma se sumó al debate por los autos de aplicación y aseguró que el servicio de taxis en su municipio es deficiente.
images (9)
"Los autos de aplicación son una solución. El servicio de taxis acá es muy deficiente, a la noche no hay vehículos, si llueve tampoco", denunció el vecino.
Resaltó además que, "dice Marcelo Yonar que viajar en Uber no es seguro, tampoco es seguro el taxi", y aseguró que, "muchos no tienen la habilitación".
Alexander dijo también que, "el municipio había intentado hacer una aplicación paralela pero no se avanzó".
Finalmente manifestó que entiende que el taxi es una fuente de trabajo pero las aplicaciones de vehículos son una solución a una demanda
Te puede interesar
Lo más visto