
Rosario de Lerma: Vecino asegura que el servicio de taxis es deficiente
Entrevista30/04/2026
Periodismo AnimalAlexander, vecino de Rosario de Lerma se sumó al debate por los autos de aplicación y aseguró que el servicio de taxis en su municipio es deficiente.

"Los autos de aplicación son una solución. El servicio de taxis acá es muy deficiente, a la noche no hay vehículos, si llueve tampoco", denunció el vecino.
Resaltó además que, "dice Marcelo Yonar que viajar en Uber no es seguro, tampoco es seguro el taxi", y aseguró que, "muchos no tienen la habilitación".
Alexander dijo también que, "el municipio había intentado hacer una aplicación paralela pero no se avanzó".
Finalmente manifestó que entiende que el taxi es una fuente de trabajo pero las aplicaciones de vehículos son una solución a una demanda
Te puede interesar


Thiago: La familia paterna denunció cuatro veces que esto pasaría
Periodismo Animal
Entrevista24/06/2026
COVIAR cuestionado: Aseguran que no cumplió con el Plan Estratégico
Periodismo Animal
Entrevista24/06/2026
Épica remontada de Tomás Olmedo: Campeón del Rally de San Francisco
Periodismo Animal
Entrevista23/06/2026
Puertas cerradas en la Municipalidad: "No tenemos ninguna relación"
Periodismo Animal
Entrevista23/06/2026
Crisis municipal: caída de fondos y el reclamo por las regalías en el interior salteño
Periodismo Animal
Entrevista23/06/2026Lo más visto



Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Periodismo Animal
Nacionales26/06/2026