
De vender por WhatsApp en pandemia a campeón provincial de la Empanada
Locales25/06/2026
Periodismo AnimalTomás Gabriel Adad, representante de San Ramón de la Nueva Orán, se consagró campeón del 5to concurso de empanada provincial. Lo que nació como un rebusque digital hoy es un éxito gastronómico.

La pasión de Tomás viene de una herencia de aprendizaje constante: "Yo aprendí por mi papá y mi hermana, mi papá era bastante curioso y se metía en las cocinas hasta que perfeccionó su propia receta y yo hice lo mismo", contó.
El proyecto nació lejos de casa, impulsado por el confinamiento: "En pandemia viviendo en Córdoba se nos ocurrió vender empanadas de manera virtual, empezaron comprando las empanadas mis amigos y ellos fueron pasando el contacto", recordó Adad para luego agregar que, como el fenómeno del boca en boca superó todas las expectativas, y que "cuando se hizo muy grande, decidimos abrir una casa de empanadas".
Hoy, el negocio no solo destaca por su sabor premiado, sino por su impacto social: "Somos 13 personas trabajando".
Finalmente el ganador del 5° Concurso de la Empanada adelantó que proyecta instalarse también en Orán y Salta.




Durísimo: Mataron a golpeas a un bebé y responsabilizan a la justicia

Panadería Social: Ex funcionario municipal convocado a audiencia judicial por irregularidades

Buscan que dispositivos electrónicos aporten al Fondo Especial del Tabaco

"Cocaína rosa", dólares y una escopeta: es.lo que encontraron en el departamento de Jésica Cirio


